jueves, 14 de marzo de 2019

Procesadores de pago

Un procesador de pago es una empresa que realiza transacciones con una moneda electrónica basando su valor en monedas reales como el dólar, euro, rublos, entre otras. Facilitando así los negocios por Internet. Son también llamadas billeteras electrónicas. 

Todos los procesadores no son iguales, tienen características diferentes y elegir alguno de ellos va a depender exclusivamente de tus necesidades. 

Como no todas las páginas por Internet pagan bajo el mismo procesador de pago, es recomendable registrarse en varios de ellos para tener distintas opciones.


Airtm.io





AirTM es un servicio que permite usar tu moneda local para abrir una cuenta online en dólares como si estuvieras en EEUU. Podrás hacerlo desde cualquier país, de una forma 100% segura y con comisiones muy bajas. Deposita, retira y envía a otros usuarios usando los más de 200 métodos de pago disponibles.
Registrarse en AirTM es un proceso completamente gratuito, instantáneo y sin costos extra de mantenimieto.
El funcionamiento se basa en un intercambio entre usuarios, AirTM es un intermediario. AirTM debita los fondos de manera automática de la persona que venderá, y no los libera hasta que las dos partes confirmen el envío y el recibo de los fondos. Una vez las dos partes confirmen la transacción, AirTM acreditará los fondos automáticamente, lo que hace imposible estafar en AirTm.
Clickea para registrarte ->
https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTU0MDQxODgzNDE4MzQwMjIyMS0zNjQ4JCRTdXlhaSBNYWl0ZSBEaWF6IFBvc3NlJCQxJCRlcw==

 

Payeer.com





Payeer es un procesador de pago de origen ruso que lleva en línea desde el año 2010. Gran velocidad de enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo con unas comisiones muy bajas para el usuario.
Abrir una cuenta es totalmente gratuita, y el registro está permitido en más de 200 países incluido España y países de latinoamérica.
Es facil de verificar la cuenta...debes subir una copia de tu documento de identidad y una selfie en la que deberás salir con tu DNI y un papel con el ID de tu cuenta. También deberas subir alguna factura o recibo a tu nombre.
 Clickea para registrarte -> https://payeer.com/07001324



Paypal es una de los procesadores con más trayectoria. Lamentablemente ya son pocos los sitios para ganar dinero en la web que siguen trabajando con este monedero.


https://www.paysilk.com/?ref=AC9825128 



Clicke para registrarte --> https://www.paysilk.com/?ref=AC9825128 
-
-
-
https://www.coinbase.com/join/diaz_19f






Clickea para registrarte -->
Monedero para criptomonedas (bitcoin, ethereum, litecoin...)


No hay comentarios: